logo_01.gif (3109 bytes)logo_02.gif (4822 bytes)

 

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar cualquier colchón?
Sí!. Esta es una de las ventajas de ahorro de las CAMAS REBATIBLES. Si usted tiene un colchón de medidas antes descriptas, va a caber en alguna de las camas que usted elija.

¿De que está hecho el mueble o revestimiento de la cama?
Tenemos tres diferentes materiales. El más económico es MDF(Tablero de Fibra de Madera de densidad media) en crudo, este revestimiento usted lo puede pintar, empapelar o tapizar. Le sigue tablero de aglomerado de madera enchapado en melanina, que puede ser en tonos simil madera, como cedro, roble, haya, wengue o tonos lisos como blanco o negro, y finalmente tablero de aglomerado de madera enchapado en Roble Americano (Cerejeira) o Caoba lustrado.

¿Cómo funciona una CAMA REBATIBLE?
Muy simple!. Es un mecanismo de resortes de tracción balanceado, que debe ser fijado a la pared. Usted simplemente baja o sube la cama. Es tan liviana que no lo va a poder creer.

¿Se puede caer?
No, no se puede caer. No obstante, para su absoluta tranquilidad, tiene una traba de seguridad.

¿Cuánto tiempo demora en ser entregada?
Una vez que es recibido el 50% de pago del pedido, el promedio de tiempo que demoramos hasta la entrega es normalmente de 2 a 3 semanas.

¿Que herramientas son necesarias para colocar una CAMA REBATIBLE?
Las herramientas necesarias son: agujereadoras con rotopercutor, con mecha de widia de 10 y 6mm., un destornillador con punta plana y otro con punta philips, una llave fija de 11mm.

¿La CAMA REBATIBLE puede ser fijada sobre cualquier pared?
Si, las especificaciones están incluidas en las instrucciones de instalación que acompañan a la cama.

¿Cómo son trasladadas las CAMAS REBATIBLES?
Cuando la CAMA REBATIBLE debe ser entregada en Capital Federal o Gran Buenos Aires el transporte y la instalación se bonifica. Si debe ser enviada al interior del país o el exterior, la CAMA REBATIBLE es embalada y llevada, en 3 bultos, con toda la tornillería necesaria y las correspondientes instrucciones (son acompañadas con un video que ilustra como se hace la instalación) hasta la empresa de transporte que indique el comprador, ya que el pago del flete es por su cuenta y orden.


Showroom:
Avenida Mitre 1338 / 42 (1602) Florida, provincia de Buenos Aires
e-mail: camas.reb@hotmail.com
Teléfonos (fábrica): 4760-1179 / 4760-4919