logo_01.gif (3109 bytes)logo_02.gif (4822 bytes)

 

 

La Empresa

Porque conocemos el valor del espacio es que desde hace más de 25 años que estamos en la industria de las CAMAS REBATIBLES y sus muebles asociados. El espacio, tanto en el hogar como en la oficina, tiene un valor económico y sentimental sólo mensurable por su dueño. Agregar valor a ese espacio es nuestra misión.

La cama es el mayor obstáculo de los ambientes únicos o de los espacios que se necesitan para más de una actividad, como un dormitorio que además se utiliza como oficina, para hacer ejercicios, para que sus hijos jueguen o para recibir amigos. No importa si es de una o dos plazas, cualquier cama domina el ambiente y limita la funcionalidad y la decoración.

VIDEO DE MUESTRA

Por eso, una CAMA REBATIBLE es la solución perfecta para las necesidades de mayor espacio. De noche, duerma en una confortable cama con el colchón que desee (permite colchones de espuma o resortes de hasta 24 cm. de altura). De día, levante la cama con el mínimo esfuerzo gracias a su sistema de compensación de peso, y gane un ambiente.

Los diseñadores de interiores, en esta época de casas caras y espacios limitados, están utilizando en forma creciente las CAMAS REBATIBLES. Nuestro mecanismo de CAMAS REBATIBLES es el mejor que la industria puede ofrecer, y nada se compara a su facilidad de operación, confiabilidad y seguridad.
camas_02.gif (18746 bytes) Elija la CAMA REBATIBLE de acuerdo a sus necesidades y complete la decoración con muebles asociados. Ofrecemos una variedad de muebles, como bibliotecas, escritorios, roperos o placard, con los cuales usted puede combinar para su propia solución, o nosotros le creamos una unidad personalizada para que se adecue a sus especificaciones.


Showroom:
Avenida Mitre 1338 / 42 (1602) Florida, provincia de Buenos Aires
e-mail: camas.reb@hotmail.com
Teléfonos (fábrica): 4760-1179 / 4760-4919